¿Sabías que el Titan Gel? Ayudarlo con su relación o problema de tamaño del pene pero necesitamos saber qué le sucede al cuerpo cuando tiene relaciones sexuales puede no parecer tan importante si lo disfruta con su pareja. Pero si algo le sucede al cuerpo, conocer la reacción del cuerpo durante las relaciones sexuales puede ayudar a superar los problemas de salud que puedan surgir.Puede visitar “Titan Gel” para encontrar información relevante.

Bueno, esto es lo que le sucede al cuerpo durante el coito según lo informado por el médico:

1. La preocupación por las sustancias químicas cerebrales y hormonales

Según Lauren Streicher, la aparición de la libido comienza en el cerebro. Debido a que el cerebro no produce estrógeno o testosterona, la estimulación de esta hormona se activa en el cerebro. El placer que experimentan las mujeres durante el coito surge desde los hombros hasta la parte superior, mientras que los hombres van desde la cintura hacia abajo. Esta es la razón por la cual los pensamientos mezclados como la depresión, el estrés o incluso pensar en el trabajo pueden empeorar los estados de ánimo.

Hay tres hormonas que aumentan la adrenalina durante el coito, es decir, estrógeno, testosterona y progesterona. Durante y después del coito, las endorfinas o sustancias químicas del cerebro aumentarán para crear sentimientos de placer, relajación y, a veces, aliviar el dolor. Según Johannes Hinrich von Borstel, autor de Heart: The Inside Story of Our Body’s Heroic Organs, el contacto físico puede aumentar el afecto, disminuir la presión arterial y reducir el estrés.

2. Corazón golpeando
Cuando te sientes feliz, físicamente la gente se volverá más activa y el cuerpo también necesita sangre en ciertas áreas durante el sexo. Para eso, naturalmente, la frecuencia cardíaca también elige bombear sangre por todo el cuerpo con un enfoque en los genitales. La forma en que una persona respira aumentará a fin de ayudar al corazón a regular el flujo sanguíneo necesario. De acuerdo con la obstetra Sherry A. Ross, MD, quien también es autora de She-ology: TheDefinitive Guide to Women’s Intimate Health, esta relación íntima tiene el mismo efecto que el ejercicio.

3. Los vasos sanguíneos se ensanchan
El aumento de la frecuencia cardíaca hace que los vasos sanguíneos se dilaten, permitiendo que fluya más sangre en el área genital. “Esta es la razón por la cual los hombres tienen erecciones y las mujeres comienzan a producir lubricantes”, explicó Lauren Streicher.

4. Piel enrojecida
Los vasos sanguíneos que se ensanchan también muestran la cantidad de sangre que fluye debajo de la piel. Esta es la razón por la cual la piel se enrojece y el cuerpo se siente más caliente.

5. Contracción muscular
Al tener relaciones sexuales, se contraen los músculos del piso pélvico, el abdomen y la pantorrilla. Según Lauren, esta contracción es una respuesta del cuerpo que ocurre antes de la sensación de relajación que aparece durante el orgasmo. Por supuesto, esto se convierte en algo natural y puedes sentirlo durante el coito.

6. Reacción sobre el género femenino
Tener relaciones sexuales generalmente resulta en una reacción a los genitales femeninos causada por el flujo de sangre que fluye en el área genital. Este flujo sanguíneo que fluye no solo estimula la producción de lubricantes, sino que también hace que los labios y el clítoris se hinchen. Esta reacción vaginal puede ocurrir si hay estimulación física en esta área, dice Lauren Streicher.

7. Oleaje mamario
El flujo de sangre durante el coito será más suave. Esto causará que los senos se agranden temporalmente y sean más sensibles. Incluso los pezones se verán más prominentes y esto es algo natural que sucederá.

Hablar de sus problemas de salud sexual es muy importante no solo en las parejas para lograr la satisfacción deseada. Y no estaría de más hablar con el médico sobre la salud sexual y las relaciones íntimas con el médico adecuado.

7 events when you have sex